SEO

Conoce más del trabajo de un seo experto

By mayo 16, 2019 No Comments

Se puede hacer un enorme listado de actividades o profesiones de las que poco se conoce. Una de ellas sin duda que tiene que ser el trabajo de un seo experto, que es el profesional que tiene el conocimiento necesario para hacer que una empresa suba de posición en los resultados de Google. Y esto es hasta llegar a la primera página.

El seo experto es quien tiene la expertise necesaria para realizar una auditoría de como fue construida una página web y ver que acciones tomar en caso de ser necesario.

Por otro lado, se sabe que se puede vender por la web pero esta es una característica de la que se está poco consiente; más en estricto rigor del potencial que ello tiene. Esta condición es siempre avalada por un trabajo de seo que se ha llevado acabo durante un tiempo prudente.

Todo ello es un trabajo clave, más bien vital si lo que se quiere es marcar presencia y poder vender por medio de la página web, lo cual valga la redundancia es llevado acabo por un seo experto pero cuando el caudal de trabajo es demasiado también puede ser implementado por un equipo de una agencia seo.

Asimismo, para poder tener un buen trabajo de posicionamiento seo se tiene que contemplar una serie de elementos y detalles que a la postre son los que harán que la página suba de escalones en Google.

¡Si a WordPress!

Cuando se comienza con la etapa de querer tener un sitio, una duda bien genérica es de si hacerlo con WordPress u otra plataforma.

No obstante, WordPress es la plataforma de desarrollo web preferida por los profesionales de esta área por la sencilla razón de que se puede hacer un mejor trabajo de posicionamiento seo desde la puesta en marcha del sitio.

Un sitio realizado en WordPress es más amigable de todo punto de vista, incluyente para la tarea del seo experto.    

No trabajar con Wix

Este puede ser uno de los primeros consejos de quienes trabajan con desarrollo web y posicionamiento seo.

¿Por qué? Se preguntaran muchos.  Porque Wix no permite que se pueda hacer un buen trabaja para que el sitio pueda ser reconocido e indexado por Google, a diferencia de lo que ocurre con WordPress, que es mucho más compatible con el buscador.

Si precisas de la asesoría de un seo experto, puedes cotizar en la agencia seo

seoadmin

About seoadmin