Uncategorized

Conociendo el universo de las APPS chilenas

By abril 20, 2017 No Comments

Todos los días surgen nuevas aplicaciones, de los más diversos temas ¿Quieres tomar un taxi? ¿Seguir a tu equipo favorito? O incluso ¿Conocer más sobre el universo estelar? Aquí conocerás las más nuevas APP creadas por y para los chilenos, de forma creativa y funcional. 

Con la expansión del mercado Mobile, nuevas oportunidades surgen para los amantes de la tecnología. Día tras día los desarrolladores de apps ven su trabajo en acenso, permitiendo un aumento considerable de las aplicaciones desarrolladas, tanto fuera como dentro de nuestro país.

Las apps ayudan al hombre de hoy a moverse en un mundo totalmente tecnológico. Con un solo “touch”, el usuario encontrará la aplicación que más le acomode, ayudándolo en sus tareas del día a día con organización e interacción.

¡Hoy el mundo está al alcance de la mano!

Sea en un teléfono Android o iOS, el usuario podrá hacer de todo y un poco más ¿Quieres denunciar el robo de tu vehículo? Con “Alerta Auto”, por ejemplo, podrás alertas a las autoridades ante este delito o ¿Quieres ver en vivo los partidos de la selección? Entonces baja “Entel F.C” para seguir los partidos de La Roja en tiempo real estés donde estés.

También hay aplicaciones para aquellos que les gusta la astronomía, la lectura, la comida, etc. ¿El universo es el límite? Con Chile Mobile Observatory estarás por dentro de las galaxias, nebulosas y otros asuntos relacionados a esta materia. Si tienes hijos y quieres fomentarles el placer por la lectura, haz download de “Kidint”, una plataforma creada por un chileno que pone a tu disposición más de 100 cuentos infantiles.También hay APPs que conectan a las personas en diversos aspectos. Por ejemplo, con A-Dedo, se conectan a las personas que realizan rutas similares y les facilita la coordinación para compartir sus viajes en auto o incluso podrás expresar tu amor con “El amor invita”, una App chilena que permite pagar expresando el amor ¡Así es! Al expresar tu amor por alguien podrás adquirir ciertos beneficios totalmente gratis.

Incluso grandes empresas se han rendido a esta nueva tecnología, ya que una empresa con una aplicación propia aumenta su credibilidad y trabaja su imagen en el mercado, mostrando que está actualizada e inserida en el universo mobile.

¿Ves? Hay App para todos los gustos, edades y situaciones. Es solo saber buscar para encontrar la adecuada dentro de una gama de apps desarrolladas en nuestro país.

seoadmin

About seoadmin