Uncategorized

Desarrollo web y app

By abril 20, 2017 No Comments

Hablar de desarrollo web no es fácil. Hay que preocuparse por el más mínimo detalle y de estar al día con las nuevas tendencias tanto en diseño como en desarrollo web. En esta materia l diseño nunca se debe dejar de lado, y elementos como transiciones, tipos de letras n y la distribución de los distintos elementos que componen un sitio, son vitales a la hora de darle el visto bueno al producto final.

Cómo todo proyecto, una página web debe estar desarrollada para el público objetivo en específico que fue concebida desde un inicio. Con contenido y diseño especialmente creados para el target en particular.

Hay también que poner atención en las aplicaciones móviles. Este es un elemento que está muy de moda y puede ser muy útil para captar seguidores y entregar información adicional. También, nunca está demás reiterar que estas debe ser atractivas para los usuarios.

Saber que herramienta, qué color, que lenguaje de programación o plataforma en desarrollo web es todo un arte.

En el último tiempo, el han ido surgiendo lenguajes de programación nuevos, puesteo que este es un ítem que está en constante evolución. Por otra parte, una página web debe estar pensada para ser ejecutada en cualquier navegador, ya sea este Chrome, Mozilla Firefox o Interne Explorer.

Lo fundamental es el criterio de desarrollo web, debido que es preciso saber y llevar a la práctica el no incorporar elementos que solo pueden hacer que una página web sea más lenta de cargar en los navegadores, por ejemplo.

En la agencia digital  contamos con el mejor equipo de profesionales que ayudará a desarrollar la mejor web para tu empresa. nos preocupa por cada detalle: desde la fotografía hasta el contenido de la web que se necesita. 

Tienda virtual

Ocurre que muchas veces, tanto las web como las aplicaciones están pensadas para ser una vitrina online de productos y servicios,, lo cual vuelve su desarrollo web más complejo, puesto que hay que incorporar códigos que permitan el comercio electrónico y velar porque sea correcta la cantidad de productos ingresados y su correcta descripción. Se debe permitir pagos electrónicos a través de tarjeta de crédito, PayPal, u otro método de pago.

Al igual que en una página web, las aplicaciones, sobre todo tratándose de una tienda virtual, deben ir actualizándose, para lo cual es necesario que estén complementadas con un administrador o gestor de contenidos., por medio del cual el administrador pueda ir haciendo los cambios el mismo.

seoadmin

About seoadmin