Es la sumisión del Search Engine necesaria?

By abril 17, 2014 mayo 2nd, 2019 Business advice, SEO

La respuesta simple es no: el envío del motor de búsqueda no es necesario. La mayoría de los motores de búsqueda de hoy en día (principalmente Google) rastrean e indexan páginas siguiendo los enlaces. Usando esa lógica, un solo enlace entrante desde cualquier página ya indexada identificará su página al motor. Posteriormente, si esa página enlaza con otras páginas dentro de su sitio, también se indexarán … y así sucesivamente. Por esta razón, el enlace entrante es muy importante. De hecho, la adquisición de enlaces de retroceso puede ser el más importante de SEO. Sin embargo, en teoría, el propietario de un sitio web no debería tener que «buscar» o «buscar» los enlaces. Si el contenido presentado es de interés, útil y / o importante, existe una tendencia natural entre los usuarios de la web a vincularse a la información. Esta es la base del algoritmo de PageRank de Google. Con el debido respeto, enviar su sitio a los motores de búsqueda no puede hacer daño. Además, solo implica unos 5 minutos de trabajo adicional, suponiendo que solo se envíe a los grandes. Y una vez es suficiente … no es necesario que envíes tu sitio más de una vez. No ayuda ni hace que su sitio sea rastreado más rápido o más a menudo. Debe tenerse en cuenta que enviar su sitio a Google, Yahoo, MSN y muchos otros no tiene un costo. Muchas empresas de SEO afirman que es necesario pagar para ser indexado. Este no es el caso y me mantendría alejado de estas compañías. Tienen hambre de dinero y no se preocupan por su mejor interés. ¿Alguna vez consideraría ir de vacaciones por todo el país sin traer un mapa? Ya es bastante difícil encontrar el camino en algunos lugares con un mapa. ¿Qué tan difícil sería si intentaras esta aventura sin una? Sin embargo, esto es exactamente lo que las personas hacen todos los días en el mundo en línea. Intentaron construir sus propios negocios en línea sin tener una hoja de ruta hacia el éxito. Luego, después de meses o años de simplemente vagar en línea, se rinden en frustración y renuncian. Se alejan diciendo que Internet no funciona para ellos. La razón por la que no funcionó es que no tomaron un mapa y lo siguieron. No tienes que terminar perdido en la confusión en línea. A continuación, le daré diez pasos para ayudarlo a planificar su curso y comenzar en la dirección correcta. No es todo lo que necesita saber por ningún lado de la imaginación, pero le dará una base básica sobre la cual construir. Considere el mapa de su principiante para las ganancias de marketing en Internet. Elija un mercado objetivo El mayor error que la mayoría de la gente comete al iniciar un negocio es que eligen un producto y luego tratan de encontrar a la gente que quiere comprarlo. Si esa es la dirección desde la que comienza su viaje, entonces va en dirección opuesta a su destino. Las empresas sabias operan desde un concepto diferente. Primero eligen un mercado, y luego eligen un producto que esas personas están buscando. En otras palabras, en lugar de tratar de encontrar clientes potenciales para vender sus productos, los encuentran y luego les preguntan qué quieren comprar. Ni siquiera considere la posibilidad de iniciar un negocio hasta que sepa exactamente dónde va a obtener su empresa. lleva desde. Piense en los clientes dirigidos primero. Luego, puedes crear un producto para esas personas. ¿Preferiría tener 1,000 visitas diarias en su sitio de una audiencia general O 10 visitas diarias de personas desesperadas y dispuestas a pagar cualquier precio para comprar sus productos? Si eres inteligente, ¡elegirás a las personas que están listas para comprar! 2. Desarrolle un ProductoSiguiente, necesita desarrollar un producto o servicio para este mercado. No se limite a subirse al carro de los programas de afiliación cuando llegue a este paso. Hay tres formas principales de vender un producto en línea: a. Usted crea su propio producto exclusivo. Esta es la mejor oportunidad que tiene. Si desarrolla su propio producto, puede elegir su precio, vender derechos de reimpresión a otros, configurar un programa de afiliados, etc. No me diga que no puede hacer esto. Decenas de miles de empresarios innovadores han usado sus propios productos de información para comenzar sus carreras. Puede hacerlo. A lo largo de su vida, estoy seguro de que hay algo que ha aprendido que puede compartir en un producto de procedimientos. Tal vez conozca a alguien más que tenga los conocimientos adecuados para un producto de procedimientos y podría ofrecerle ayuda para crear un producto si ambos compartieran los derechos sobre él. No se limite a pasar por alto esta oportunidad y diga que no se puede hacer. Usted compra los derechos de un producto o su JV para un producto fuera de línea. Puede comprar los derechos de productos exitosos por $ 500 – $ 20,000. Si alguien más ha creado un producto que sabe que le interesa a su mercado objetivo, ofrézcale una gran tarifa por adelantado por los derechos que tiene. De esta manera usted puede obtener su propio producto y nunca tendrá que pagar un centavo en regalías. También puede buscar en las revistas que lee su mercado objetivo y buscar los productos que la gente está vendiendo. Luego, llámelos y solicite los derechos exclusivos de Internet sobre su producto por un porcentaje determinado de las ganancias o una tarifa por adelantado. Te unes a un programa de afiliados. Si estás empezando en línea, esta puede ser una buena opción. Tienes que mantener

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