Advanced SEO TechniquesOnline marketingSEO

La importancia del texto de anclaje en los enlaces

By abril 17, 2014 mayo 2nd, 2019 No Comments

La importancia del texto de anclaje con respecto a una estrategia de enlace no puede ser exagerada. Los enlaces de retroceso son una gran parte del algoritmo de búsqueda. Al iniciar una campaña de vinculación, es vital que los sitios externos se vinculen utilizando las palabras clave y los términos adecuados en el texto de anclaje. Casi siempre, los candidatos vinculados usarán el nombre de la compañía como texto de ancla. Esto no proporciona ningún tipo de descripción de los productos o servicios de la compañía objetivo. Claro, puede ser excelente para fines de marca, pero generalmente no es necesario. En la mayoría de los casos, las compañías ya tienen un rango muy alto (si no el primero) para búsquedas que incorporan su marca. Aquí hay un ejemplo que utiliza la compañía ficticia «Acme Plumbing Supplies»: la mayoría de las personas se vincularán simplemente usando los términos «Acme». Esto está bien, pero no describe los productos o servicios de la compañía, ni proporciona ningún contexto. Al agregar la palabra «plomería» o el término «suministros de plomería» (es decir, «Acme Plumbing» o «Acme Plumbing Supplies»), es posible que pueda generar tráfico adicional que de otra manera no habría alcanzado el sitio corporativo.

seoadmin

About seoadmin